5/05/2018

Mayo...

El mes más bello del año!!! 😄Lo digo porque es mi cumpleaños aunque no lo celebro, no es mi culpa asi me acostrumbraron mis padres y no es queja 😉pero siempre agradezco a Dios por otro añito de vida.

Se acuerdan cuando empezó este año? Parece que fue ayer, triste pero cada año es lo mismo se va volando, cierto?

Mini canasta, 6 cm de alto aprox.

Hoy les quiero comentar de este libro que renté en la biblioteca con la aclaración de que no recibí ningún pago para expresar mi opinión:


No se si hay una versión en español. Trae proyectos muy bonitos, como la canasta anterior y esta muestra en tapestry crochet, aunque ya había probado antes esta técnica me gustó mucho hacer el diseño de la canasta la autora le llama triforce

Tiene que ver con una leyenda y un juego de nintendo por si les interesa saber más 😊

El hexágono es una muestra de lo que en el libro es un tapete para el piso, y la muestra
anterior es de la bolsa de esta foto.

Hace tiempo les mostré este diseño que era y es un wip (ay un día de estos
lo termino) También viene en el libro. En filet crochet o puntada de red.

Aqui pueden ver la mayoría de los proyectos del libro.

La traducción del libro es un poco literal, no se si la traductora sabe ganchillo, pero poniendo atención se entiende.

Hasta hace poco, lo compraría, pero he decidido que ya tengo bastante libros en mi colección, un día de estos les muestro mis favoritos.

Que te parece el libro y los diseños, ya lo habías visto? Tienes bibliotecas en tu ciudad?

Les dejo 3 publicaciones, esperando me dejen un comentario pues ya saben me hace feliz!!!

Saludos cariñosos!

9 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Chela.
Muchas felicidades!!Tengo que imtentar hacer una prueba,me gusta mucho y es una técnica muy linda.
Ya he puesto el enlace de los búhos en mi blog.Besete

HerminiaRegolf dijo...

No conocía este libro que nos nuestras, parece interesante Chela, desde luego a ti te ha servido para hacer estas labores tan bonitas, la canasta me encanta.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Hola Chela,felicidades por partida doble, primero por el cumple y luego por ser el día de la madre, que espero los disfrutes con los tuyos. Da gusto tener ideas y proyectos en mente, eso es buenísimo, aunque a veces se repitan labores. Interesante el libro que nos muestras. No lo conozco pero actualmente es raro que compre. He acumulado tal cantidad de revistas y libros que he dejado de hacerlo. Solo alguno en concreto que resulte una novedad para mí. Como el que hace nada, he adquirido, os lo enseñaré más adelante.
Lo dicho, felicidades y un besote bonita.

karmen dijo...

Hola Chela, felicidades por tu cumpleaños. Este libro no lo conozco,aunque por lo que nos enseñas tiene proyectos muy bonitos, la canasta me ha encantado. Feliz día, besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Feliz cumple, Chela, aunque no lo celebres. Yo lo cierto es que no deaprovecho ninguna ocasión para celebrar lo que sea, jaja.

Sí conozco ese libro y está traducido al español "Crochet moderno"

Besos, guapa

Lilian dijo...


Quedó bonita la cesta, me encanta trabajar en tapestry y el libro se ve bueno.
Estoy lista para el ami-cal, si te parece hacemos la muñeca primero.
Te cuento que estoy enganchada leyendo libro tras libro, los meses que no pude publicar el año pasado, me puse a leer y no he parado, pobre de mis ojos, había olvidado comentártelo.
Ya pronto de vacaciones verdad?
Por aquí con mucho calor y esperando la temporada de lluvias.
Saludos y espero instrucciones.

Lilian dijo...


Y cuando es tu cumple?
Yo tampoco celebro el mío,
solo le doy gracias a Dios
por un año más.
Dios te bendiga y te de
vida por muchos años más. 😉

Violeta dijo...

bueno, muchas felicitaciones por tu cumpleaños
muy bonito el libro

Amparo dijo...

Hola guapa.
Felicidades atrasadas...
No conozco el libro pero tus trabajos te han quedado de lujo.
Un beso fuerte