11/05/2015

Gorrito en espiral...


Como hacer la puntada allá.

...puntada en la hebra tercera.

Con esta puntada se pueden improvisar diversos diseños como les he estado mostrando, tengo entre agujas unas botitas también para bebé con esta misma puntada, anímate a hacerla te encantará :)

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

...También les cuento rápidamente que gracias a Nuria quien nos ha invitado a tejer calcetines con agujas de doble punta (set de 5) a las cuales les tenía flojera pensando son difícil de manejar.

He descubierto que es muy fácil después de la primera vuelta ;) Me ha encantado sobre todo porque no hay que coser, síiiiiiii :)

Aunque no he empezado el calcetín, les muestro mi práctica en estambre de grosor medio y con agujas de 5mm:

Usaremos las agujas delgadas (muestra lavanda) y lana para calcetín

Si se animan está dando las clases en facebook sin prisas a tu propio ritmo, aqui las instrucciones para anotarse.

Les traje dos temas en uno porque mi computadora ha empezado a malfuncionar otra vez :( en fin cosas de la vida.

Abrazos y saludos cariñosos!





4 comentarios:

AGARSA dijo...

Gran labor, saludos y besotes... miauu

Unknown dijo...

Aunque tarde, como explico en mi entrada, me paso por tu ventana para felicitarte por ésta novedad para mí. No conocía el nombre aunque me resulta familiar y no consigo encuadrar el punto. Queda estupendo para realizar en lana. A tí te queda fantástico.
Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Te quedan unas labores muy lindas Gisela.
Besos y que tengas una bonita semana guapa.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Ya cuando nos enseñaste ese punto me gustó y ahora, viendo el gorro, me gusta más.

¿Cómo vas con el calcetín, lo arreglaste o cogiste otra lana? No sabes qué ilusión me hace que te gusten las agujas calceteras, es cierto que parecen más complicadas de lo que son, por eso estoy siempre animando a la gente.

Ya me enseñarás tus avances

Besinos